Empieza

contigo

¿Estás transitando un doloroso momento luego que tu relación de pareja terminó? ¿Sientes que la relación que fue casi perfecta al comienzo, sólo dejó un constante malestar?

Programa de 3 pasos para mujeres que necesitan recuperarse emocionalmente después de una relación de pareja dañina.

Si tu relación terminó y quizás terminó de forma abrupta, si no logras avanzar tras esa ruptura y la relación te ha dejado  un mal recuerdo,  te puedo acompañar con mi programa “Empieza contigo”. En este programa,  te acompañaré a  transitar tus emociones, a que puedas ver situaciones desde una mirada distinta, puedas hacer un cierre y salir de la confusión que la relación te ha dejado.

Terminar una relación donde han existido juegos de manipulación, donde se ha socavado tu autoestima y sientes una gran confusión porque no logras saber qué fue verdad y qué fue mentira, es un proceso  que implica un profundo camino a tu recuperación emocional.

Si estás dispuesta a recorrerlo, mi objetivo es ayudarte a  vivir ese proceso y a que, más temprano que tarde, puedas volver a conectar con la maravillosa mujer que eras antes de esa relación y construir la vida que mereces.

Entra al siguiente link y agenda tu sesión.

Reinventar tu vida es posible… Y no sólo es posible, es tu derecho divino por el hecho de existir…

¡Gracias por estar, nos vemos!

Con amor,

Mariana